jueves, 4 de febrero de 2010

Tumbada sobre esta cama vacía
Con este dolor de cabeza
Tú me dejaste aquí esta mañana
Ahora, no puedo recordar porque
Te dejé entrar otra vez
Para tener bajo mi piel
Y cada vez que desapareces
Recuerdo

Como te busco
Pero no puedo ver tu cara
Y luego te escucho,
La única cosa que dijiste...


Estoy asustado ahora
No quiero defraudarte
Soy el único que no puede ser salvado
La unica cosa que digo
Estoy asustado ahora
¿Qué pasa si no puedo salir?
¿Qué pasa si no quiero ser salvado?
Este soy yo asustado

Ahora, no hay lugar como el hogar
Para hacerme sentir sola
Te veo en cada lugar que estoy
Y recuerdo como corriste para esconderte
Me mantuviste cerca
Siguiendo cada movimiento, recuerdo


Te busco
Pero no puedo ver tu cara
Y luego te escucho,
La única cosa que dijiste...

Estoy asustada ahora
No quiero defraudarte
Soy la única que no puede ser salvada
La unica cosa que digo
Estoy asustada ahora
¿Qué pasa si no puedo salir?
¿Qué pasa si no quiero ser salvada?
Esta soy yo asustada


Te busco
Pero no puedo ver tu cara
Y luego te escucho,
La única cosa que dijiste es
No me busques
Porque nunca dirías
Tú no me escuchas
Tú no me escuchas

Porque no mantenemos esto?
Porque no vivimos como nosotros sabemos?
Cuando no haya nada mas que salvar...
Estaras asustado?

Estoy asustada ahora
Ya me has defraudado
Eres quien no puede ser salvado
Sólo si pudiera decir
Estoy asustada ahora
Tú nunca saldrías
Nunca vas a dejar ser salvado
Estás tan asustado
Estás tan asustado

1 comentario: