sábado, 6 de febrero de 2010

...

Porque es una sensacion muy grande...
el meterse al tuenti y ver una peticion de amigo como cualquier otra...
y abrirla y darte cuenta que detras esta una de esas personas que compartieron los primeros recuerdos que guardas en la cabeza...
Que en esos tiempos era tu mejor amiga, aquella que tenia pase ''vip'' para ir a tu cumpleaños antes que los demas o incluso ese dia quedarse a comer en tu casa.
Que hayan pasado 13 años pero que ciertos momentos vuelvan a la cabeza...
Que te pregunte si vas por Madrid .. y que ella desde su ventana ve donde vivias tu, y la peluqueria, donde sigue el cartel...
Y aunque haya demasiado tiempo entre medias... darse cuenta que podemos recordar esos cumpleaños en el mccdonalds, esas tardes en el parque o los disfraces del cole..

Aunque ya sea 1 semana sin saber de ti... Esta noche me voy con buenas sensaciones a dormir..=)

1 comentario:

  1. Una semana? Jodeer! Pero luego será cualQuier cosa, ya sabes.. Qué te voy a contar yo a ti Q no sepas tú ya?
    Manii! Hacemos una cosa, ahora me iré xQ he Quedado pero cuando llegue a casa y hasta Q me vuelva a ir, a ver si estas tú en la tuya y te llamo un rato. Vale? Pues eso! Así me cuentas en profundidad.
    Más allá d ver comentarios Q no debes y demás el tuenti tienes sus cosa muy buenas, como esta! Yo tb he podido encontrarme con alguien d mi infancia y es genial Q no se Queden ahí todos esos recuerdos, Q pueda continuar la historia!
    Bueno Mani,, me voy!
    Un besazo!!! Te Quiero

    ResponderEliminar