jueves, 7 de enero de 2010

Tengo miedo...

...
Pasan las navidades, bastante buenas, mucha fiesta, mucha gente, mucha vida...
Pero sobre todo sobresalen algunos momentos, como peliculas con mi pensi, decidimos ver una pelicula que supuestamente es un clasico, y muy triste...

Y finalmente nos decidimos por ver ''Los Puentes de Madison''... madre mia que pelicula, llega el tipico momente en el que nos miramos, y estamos llorando como magdalenas jajaj

Fuera de todo eso... hubo una frase que me hizo pensar demasiado, nos hizo pensar...

NO QUIERO NECESITARTE... PORQUE NO PUEDO TENERTE.

que gran verdad...

Tengo miedo por eso, porque esa frase me planteo el si eras una necesidad..
Y me da miedo responderme, y mas aun saber la respuesta taan bien.

Pero, no es para tenerlo? me empujas a ese miedo...es normal que me digas, que lo mejor para mi es tirarme a tus brazos? Simplemente analizar esa frase me da escalofrios, y me hace un y 1000 veces que seria de nosotros en otra situacion, en otro lugar y en otro momento...

Y no quiero pensar ams, quiero leer tus palabras cuando toca leerlas, quiero escuchar tu voz cuando toque escucharla.. y quiero verte cuando de verdad sea la ocasion de verte...

[Proposito 1: Vivir en realidad. Intentar ver el cielo mas azul aunque la tormenta se este acercando. DEJARME LLEVAR]

Y una vez mas una frase me vale, aunque no quiera necesitarte... no siempre se tiene lo que se quiere, e igual que yo no puedo estar a tu lado todo los dias, no puedo cumplir esa frase tampoco. No puedo no necesitarte, lo lamento.



De vuelta a casa…
Navegando entre nubes y estrellas…
Por unos minutos más cerquita de ellas… más cerquita de la luna…

Me encanta volar de noche y perderme en el cielo… Descubrir el brillo de la luna y su tranquilidad…

Y de repente te cuelas entre mis pensamientos

Tú y tu miedo a volar… me haces sonreir… como siempre que pienso en ti…

Y aún así tengo miedo… miedo de que te acerques… miedo de que me toques…

Miedo a que se me hayan gastado los sentimientos… miedo de haberlos utilizado todos y de que los haya perdido…

Miedo de quedarme de nuevo a un paso de tocar las estrellas…







2 comentarios:

  1. Muy bueno lo escrito en morado (no sé si será una canción o qué)... Respecto a lo otro, todo son necesidades, a diferentes niveles (ya sabes, Maslow... Si, te puedes imaginar que me entra en un examen el día 14) pues eso, todo son necesidades: de realización personal, estima, seguridad, sociales, fisiológicas... Vas escalando niveles según vas cubriendo necesidades, pero estas no dejan de surgir. Es así, la clave es ir cubriéndolas poco a poco y pasar al siguiente nivel.
    Quiero decir que pese a que sea una necesidad (y puede que una necesidad cubierta de forma extraña, quizás por alguien que no debería por lo que le rodea) pero es una necesidad cubierta.. La cosa es: Te vale con eso?
    vas necesitando cada vez más o te conformas con lo que hay, con ese límite que hay?

    Bueno, ya nos iremos contando, con la vista puesta en hoy,, porque hoy puede cambiar el rumbo del finde y de todo!
    (yn)
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pero recuerda... no queremos necesitartles, xq no podemos tenerles... POR AHORA.

    No crees? ;)

    ResponderEliminar