jueves, 31 de diciembre de 2009

cada momento del año que se va... Manii =)


Que mas hay que decir si en una imagen sale cada momento y cada foto que nos hemos hecho este añito?...Espero que el 2010 no de para un solo collage =)

Y aqui esroy, algun dia despues, pero con ganitas de dedicarte unas cuantas lineas mas...
Estamos en un momento importante, una decision nos separa de estar 24 horitas o un poco mas juntas juntas juntas! Y eso me pone muy nerviosa, intento controlar la sensacion de emocion, por si la decision es negativa, pero no lo peudo evitar...
2009 se acaba de ir, nos hemos visto 3 veces, que si principe pio, que si prado, y finalmente ese finde, tann grande, de fiesta juntas al fin...
Y pensar que todo eso se peude repetir, por fin ver como es tu mundo, casa, padres, dia a dia! Buf.. ahora mismo es lo que mas me apetece de todo, porque despeus de todo...el año casi ha acabado contigo, y quiero que empiece tambien!

Nuestra relacion a dsitancia nunca ha sido facil, pero nosotras hemos hecho que así fuera, llamadas, cartas, sms... Pero es hora de borrar esos 152 km una vez mas !!



Gracias por compartir este añito conmigo, Te quiero mucho manita! !

2 comentarios:

  1. Jooo! Muchísimas gracias peQueña! me encanta!! Como tb me encanta haber compartido este año contigo, uno más d esos Q no suelo saber llevar la cuenta, porque además da igual, la cuenta real me parece excesivamente excasa y poco reveladora..
    Me ha encantado verte en tantas ocasiones este año que ya nos ha dejado.. Por supuesto espero que sólo sea el comienzo d una nueva rutina (pero de las rutinas que me gustan).
    Ya sabes más que de sobra todo.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EXISTIR!
    (con todo lo Q eso conlleva)
    TeQuiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las mejores cosas nunca son fáciles, quizás porque eso mismo sea lo que te haga valorarlas tanto cuando las consigues, o cuando llegan...
    Estaría genial que te pudieras venir, porque si, sería profundizarlo aún más (si cabe) compartir de nuevo mi mundo un poco más contigo. Es que veas con tus propios ojos todo eso que te he ido contando poco a poco durante este tiempo... No sé, me gusta esa (posible) sensación. Además ya tenemos un montón de planes en mente, nos va a faltar el tiempo.

    En cuanto a lo demás, pues ya sabes. Extraña conexión tal vez, pero así son las cosas y también es lo bonito de todo esto, que alguien que no está físicamente tan cerca pueda enterme mejor que alguien que está justo a mi lado, alguien que ve la situación y me ve actuar día a día. Por supuesto esto sólo ha empezado, porque nos quedan muchos más años que compartir, muchos más planes que saldrán adelante (aunque puede que alguno se nos fastidie por el camino). Y esas quedadas vendrán intercaladas por un montón de llamadas y de cartas y de sms y de todo eso que hacemos y seguimos haciendo!

    Gracias pequeña Manita!
    Muaa!

    ResponderEliminar