domingo, 21 de junio de 2009

Fugacidad...

una VEZ MAS... TE Ves echando cuentas a un curso que ya ha pasado...

Los mismos 9 meses de madrugones, risas, cansancio, y trabajo...
Vas echando la vista atrás, ves los años que llevas entre los libros, mejor o peor, mas o menos, pero entre ellos...
Las personas q estuvieron contigo en cursos pasados, algunas nunca volverás a sentarse junto a ti y nunca volveran a compartir esas horas que tanto unen...

Los caminos de cada persona que vas conociendo se separan, los hilos que quedan entre esas son los que hay que tratar que no se rompan, aunque el tiempo tenga la capacidad de deshilachar.

Tras cada año que pasa, la sensación es la misma, ¿14 años en un pupitre? ya solo que tirar para delante, ehcar el resto, disfrutar cada minuto con las personas que e rodean..

y esperar a que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, quien sabe...

1 comentario:

  1. Demasiada fugacidad, y siento decirte Q tendrás Q acostumbrarte, a mi cada año, cada curso se me pasa más rápido, ni me doy cuenta. Parece Q fue ayer Q estaba Quedando con Laura xa ir a las presentaciones d las clases y aQui estoy, mañana mi último examen... Buuf!
    Pero también el tiempo va pesando, llevo casi un mes d exámenes Q se me ha pasado "rápido" pero ya se va notando xQ me cuesta muchísimo concentrarme más d 10 minutos seguidos.

    La gente va y viene, eso siempre es así. Y no es "bonito" (en algunos casos si) pero así son las cosas.. Supongo que nadie dijo que fuera fácil, hay Q acostumbrarse también a ello.
    Y creo que por esto también valoras mucho más a la gente que se queda a tu lado, año tras año, no sólo junto a ti en el pupitre de al lado, si no en tu día a día; Q en el fondo, es lo que importa!

    Bueeeno, tras esto me voy a seguir estudiando!
    Muaaa!

    ResponderEliminar