martes, 23 de junio de 2009

Me lo dedico...


En mi cabeza estare esta misma imagenes los 7 dias que quedan por delante antes del viaje...
Que no sera un viaje cualquiera, sera MI viaje, a mi medida, imprescindible para mi cabeza, mis ideas y para mi, en conclusion.

Ir sola, -Oh dios mio, como no te da miedo?
Creo que me gusta demasiado estar sola, llevo toda la vida estando conmigo misma, y de momento me aguanto realmente bien, y eso es mas de lo que puede decir mucha gente.

La idea de dejar aqui a Marta, y meterme en la Marta que puede ser como quiera y quien quiera, con una sonrisa que de tanto usarla se queda, me gusta.
Poder mirar a la ventanilla del avion, o observar a las personas que me rodean, sin tener que comentar lo aburrida que es la pelicula o la rabia por los cascos rotos.

Sensacion de libertd, y de independencia, de que creces dentro de ti misma sn tener un limite, eso es lo que espero sentir cuando mi Airbus 340 ( que no 330) aterrize en esas pistas tan cercanas al mar...

7 dias para volar, en todos los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario