sábado, 9 de mayo de 2009

...


Nunca me habia planteado que la desgracia se quedaba en mi...
Varios desastres, malos tiempos, sufrir si... pero nnca pensé que fura tan serio.

La tranquilidad/felicidad supongo que apartir de aqui no estan hechas para mi, solo existen periodos en los que los problemas se hacen minimos.

Ahora llega una vez mas los problemas, una vez mas me veo planteandome donde estare en 2 dias, que pasara, que no pasará que hare con mi vida.

Tener planes como terminar 1º, despues 2º, empezar una carrera...Supongo que ahora todo pasa a un 2º plano.
Todo era plausible hace solo 1 dia, que veia viajando a EEUU este verano, volviendo con alguna beca...viviendo

Ahora todo se vuelve oscuro, una de las cosas que no aguanto es la incertidumbre, y eso es lo que me esta destrozando...

Ahora pienso... ir? a donde?... y se me ocurren sitios, a la vista empezar una nueva vida me da mucho mucho miedo, ya lo hize , verdad, pero con 9 años se ven las cosas muy distintas.

Las lagrims no me dejan divisar un futuro proximo...
Quizas estara en el destino l no designarme una vida normal...
Porque la vida ya no me da palos, me da palizas...empezar algo nuevo? lo dudo
Seguir con esto? ojala...

Y para que me voy a preguntar porque? POrque me tieen que pasar a  mi todo? porque tengo que ver sufrir una vez mal a la persona mas importante de mi vida?
Poruqe la vida nos tene que tratar asi a las 2?

No lo se, ni lo quiero saber

Pero supongo que es olbigado saber la respuesta.

1 comentario:

  1. pequeña! ya estas mejor, muuuucho mejor que cuando escribiste esto.. Otro comienzo.. te acuerdas? eso si nos gusta, empezar cosas nuevas, es UNA NUEVA OPORTUNIDAD donde encontrar la felicidad.. Pues claro que si.. No pasa nada..
    Que nos dan limones, pues pedimos tequila y sal, y adelante!
    o como dice la canción de mi nick: si te caes te levantas, si te arrimas te espero.. Pues eso! Así son y serán siempre las cosas..
    Aquí o allá, a más o menos kilómetros, que eso es lo de menos, nos las apañaremos. Lo sabes. No?
    Lo importante sin duda es tu tranquilidad, tu felicidad..
    Un besazo niña!
    Sabes donde estoy para esto y para todo
    sJ*

    ResponderEliminar