domingo, 26 de abril de 2009

Como sin motor...

Así es como caí hace 7 dias...

Sensación :Caida

Así es como me dejaron caer una vez mas, como vi como mi mundo se estrompaba contra ese suelo que tantas veces he visto y sentido en todo mi cuerpo.

Esta vez la historia parecia que cambiaba, yo te recibi con toda la esperanza del mundo, y me la devolvistes multiplicada, pero eso lo contare otroa dia; supongo que como siempre me quedare con lo bueno, asi cuanto antes contar lo malo para quitarmelo de encima...

Esa noche...
Ya me arregle con inseguridad, como quein se viste de blanco pensado si será lo apropiado para un concierto en el barro...

Aún asi, hay estaba mi esperanza intacta, que me decia que tu silencio peude que solo fuese eso, silencio, que tu excesiva amabilidad era solo, solo eso, para darme celos...

Peor no era así, yo notaba que tu mirada se clacaba en mi como el cuhillo que no encuentra lugar, se setía la tragedia, en minutos sería tu cumpleaños, los esperados 18 venian sobre tí.

Primer signo del naufragio, tu hablando con ella, y siertas miradas explicativas sobre mi...
Y entonces llegó, ese... Marta puede venir un momento... asumo que una estupida esperanza me vino, pero se esfumo, en cuanto oir... Pero no estes mal vale? que es una tonteria...

No me explico como no caí alli mismo, pero supogo que intervino que me agarrara a aquel lavabo, me fallaban las piernas...
-Dimelo, me da igual... Le gusta ella, pero se siente mal por mi

Como un peñetazo desapercibido me golpeó, dejandome pequeña, muy pequeña, reducida a el cuerpo que me sostenía, porque yo en realdiad no se donde estaba.

Aire, necesitaba aire. el golpe me había dejado sin oxigeno, salí afuera, frio Abri, alli estaba, ''Maldito Abril'' volvió a surgir en la cabeza... mis pies son los unicos que funcionaban, daban vueltas, nose a donde, tenía un vaso en la mano, y me lo trague de una vez sin saber ni que tenía...
Pese a todo, supongo que tendria que volver...
Entre a ese lugar otra vez, y noté como demaiadas miradas me interrogaban mientras yo me dirigía a la barra, mi laxante de esa noche, beber para olvidar, nunca a sido la contraseña, pero esa dia valió.

Las 12, la voz de esa persona a la que consideré amiga retumbó en mis oidos, como le peor de las canciones..
Lo había olvidado, su cumpleaños...
Mi cuerpo se debió dirigir hacia él, obedeciendo a el iman que seguia y seguirá teniendo...

-Ha..Happy Birthday... y supongo que esos 2 besos feuron como darseños a un bloque de hielo, porque en ese momento el hielo sería mas cálido que yo.

La noche siguió, yo con mi mascara de todo va genial, y disfrutando todo lo que pude de la compañia de mi gente, esa gente que como tú, esta ahora tan lejos.

Una vez me agarré a ti, como un clavo( y nunca mejro dicho) ardiendo, pero lo 1º... estas ardiendo, y lo 2º, no puedes volver a ser ''ese clavo'' salvador, porque ya lo fuiste, y ya te tuve que sacar, aunque quedaras ligeramente atascado.

Pero la anestesia del golpe, se quitó allí, ucando parecia que la noche se había calmado...
Yo vigilaba la puerta, porque supongo que... lo esperaba ver.

Mi alrededor se borro, como un rapido zoom centrado, y allí estabais, haciendo lo que varias veces habias hecho conmigo, abrazarte...era el mejor de los placeres.

3 dias atrás era yo la Julieta, y yo te cantaba ''this 's a love story baby just say yes''... no solo aceptasste, sino que Romeo mató a Julieta, siguiendo el con su propia historia, y mejor que no ponga nombra a la nueva...



_________

Yo quería besarte a ti 
y tú alguien que te besara 
y el cielo de París se coló por la ventana 
pero hiciste lo que el sol a las 2 de la mañana 
Y al final nunca es como esperabas Sad
ya no quedan plazas 
para dos en un paraiso con sabanas blancas 
el cielo era una trampa 
París nos dio la espalda 
la primavera disparaba con la pólvora mojada
 
y no encuentro una escuela en la que expliquen 
¿Cómo? ¿Cómo acaba el amor? y 
¿Cómo reabsorven lágrimas los ojos? 

¿Quién ve los suspiros en las fotos? 
Ahora tengo que pensar 
que es mejor ir asumiendo 
que 
no hay nada mas fugaz 
que tu idea de amor eterno
... Confused 
ahh 
Lo malo es que sentir no es propiedad de la razón 
lo malo es perseguir tan solo pompas de jabón 
y ¿para qué olvidar si olvidar es saber cuando 
estaremos listos para afrontar otro fracaso?
 
...y no encuentro una escuela en la que expliquen... 
¿Cómo?¿Cómo acaba el amor? y 
¿Cómo reabsorben lágrimas lo ojos? 
¿Quién ve los suspiros en las fotos? 

Dime quien le devuelve el brillo a los ojos 
Dime quien coño aprende a despedirse con decoro 
detrás de las promesas tan solo hay escombros
 
nunca leimos la letra pequeña donde decía como... 
¿Cómo acaba el amor? y 
¿Cómo reabsorben lágrimas lo ojos? 
¿Quién ve los suspiros en las fotos?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario