domingo, 15 de marzo de 2009

Y recorrer esas calles...


Porque no, eso no lo olvidare...

La sensacion de como el mundo se reducía a ti a mi y a esa ciudad...
Como daba igual el porque, o el donde...
Solo importábamos los dos...
Todo empezó por una tontería, por un mensaje que yo interprete y que acerté
Desaparecimos, como en la feria, pero esta vez...
Esta vez era distinto, era el ultimo día que teníamos, era la despedida, era nuestra
Paseando una vez mas por esas calles que puedo recorrer tantas y tantas veces en mi cabeza...
Llegamos todos a cenar, pero no importaba esa noche solo estabas tu...
Cenando en frente tuya, los minutos se hacían horas, y parecía que de un momento a otro iba a despegar el vuelo de 3 días después...
Terminamos de cenar, y nuestro mundo se hizo tan obvio que nos dejaron solos...

Solo pasear, solo pasear como si todo mi mundo fuese perfecto, como si tu fueras mio...
Encontrar ese lugar, rodeados de rascacielos y luces que tanto me gustan...
A partir de ahí todo fue nuestra pequeña historia...
Frases de las que no me olvidare, gestos, miradas que se me han grabado muy dentro...
Y que a veces necesito sacar para seguir adelante..
El tiempo se escapaba, las prisas llegaban por llamadas que nunca cogiste...
total? no importaba, perdimos el tren, y el móvil seguía sonando
Parecía que me iba a despertar de un momento a otro, pero no.

seguíamos allí, deseando que la noche no se acabara nunca.
Pero todo se acaba, y esa noche ya tenia su final.
A duras penas nos fuimos de nuestro sitio, andando lento, lo máximo para retrasar ese momento...
juntos, como si fuéramos novios de toda la vida, como si mi vida estuviese allí, como si todo fuera real y no mi sueño.
Pero tras recorrer ''the green line'', llegamos a la estación, donde en breves íbamos a encontrarnos con todos...por eso nos acercamos mas que nunca y nos agarramos como si el mundo se acabara cuando parece el metro...
Llegaba la despedida de una gran noche, la noche en el que el mundo se redució a ti, y a una de mis ciudades, Boston.

El Beso, y una promesa... ''until april...''

[[ I will wish for another endless night...]] Por la historia repetida, cambiada de escenario...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario