miércoles, 18 de marzo de 2009

Paris...

se que no soy regular x aquí...
pero supongo que es lo que hay, en realidad yo soy así, irregular, una de las razones por las que las matemáticas no son lo mio...


Hoy, me han dicho un simple comentario...
-''Hace un año estaríamos volviendo de París''...

Y me ha hecho volver a pensar en esos viajes...

París... una de mis ciudades...
2 veces la he visitado y me parece que haya estado allí 20.
Llegar después de ese viaje interminable, llegar y ver como aparece la Torre Eiffel, siempre tan inconfundible...
fotos y mas fotos...
Pasear hasta ''les invalides'', Sacre Coeur, mi zona preferida...
Notre Dame enorme, El Arco del triunfo y siempre el paseo de los campos elíseos...
Esas noches en el albergue, con nuestras ''fiestas personales'', noche de las de recuerdo, de no dormir ... Teniendo que andar al día siguiente demasiado, pero nada de eso importa cuando estas en París.
En panteón, donde incluso ahí, mire la tumba de Víctor Hugo y recordé mi libro... '' La Sombra del viento...''
Como emocionarse al ver a franceses con la camiseta de tu ídolo.
Como ser una niña otra vez en Disneyland...

Porque París siempre sera mi París, aunque tenga un idioma que nunca entenderé..
y aunque oído esos cielos grises...


[,,,]

Cuando menos te lo esperas…

Cuando casi habí­as logrado olvidarla…

Aparece de nuevo el brillo de Parí­s a lo lejos…

La música de sus calles dónde en cada esquina puedes escuchar los acordes de La vie en rose

El olor de la dulzura con los croissants a cada paso… el brillo de la Torre Eiffel cada noche, de las miles de luces que iluminan el Sena…

La alegría encuentras en cada escondite, en cada esquina, en cada rincón acompañada de miradas y sonrisas cómplices…

La ciudad de las luces, del amor y de las promesas pendientes aparece de nuevo…

Y mientras vuelven a mí­ los recuerdos de tu música, de tu dulzura, de tu brillo y tu alegrí­a…
Comprendo que por mucho que pase el tiempo tú siempre serás Parí­s…
y siempre nos quedará ese viaje pendiente…[,,,]

1 comentario:

  1. ohh! Paris, otro de esos sitios pendientes que tengo, aunque me da un poco de miedo... "La Ciudad del Amor" eso es mucho,, quizá demasiada responsabilidad. Con la suerte que tiempo fijo que llego con novio y me vuelvo soltera jejeje.. O si voy sola, vuelvo con depresión de tanto amor suelto por todas partes..
    Aún así está pendiente... te apuntas?

    Y nada, yo de vez en cuando también recuerdo mis viajes, puede que no a sitios tan memorables, pero los viajes son siempre inolvidables por la gente que te acompaña en ellos (o los que conoces allí) y por supuesto por las miles de historias que pasan en cada viaje... aiins! echo de menos el colegio y sus excursiones..

    Sabes Q te Quiero muchísimo. No?
    sJ*

    ResponderEliminar