domingo, 15 de febrero de 2009

¿ Y qué mejor dia para empezar un blog que el dia de San Valentin?


Bueno hoy, por fin he decidido escribir por aquí...
Hay alguien que se cree un blog y que no escriba en él? pues no, y no he querido ser la excepción tampoco.


¿Que mejor día para empezar algo que hoy? ¿el día en que todo el mundo parece estar enamoradisimo y feliz de la vida? uff
Yo lo he dicho, PARECE ^^


Bueno, después de esta reflexión ¬¬.. (menos mal q este blog lo va a leer muy poquita gente..) paso a contestar a, para que me lo he hecho?
Pues, para de vez en cuando hablar conmigo misma, y para (como bien a dicho mi mani) las cosas que pasan por mi cabeza no terminen totalmente olvidadas =)


Me quedara siempre algo aquí donde recordar algo que viví, por que aquí pondré días , viajes, noches, segundos...que me parecieron inolvidables, y que recordare como algo que paso ayer, y que no se borraran.


Y me veo otra vez aquí, pensando en un ''nuevo comienzo'', porque sera que me gusta esas palabras? nuevo, empezar... creo que lo he echado tanto de menos que ahora cualquier acontecimiento puede ser un comienzo, porque no?
El empezar un blog, un pensamiento positivo, un nuevo deseo, un propósito que conseguir, da igual todo son comienzos.

Solo espero que en un tiempo me lea todo esto que ponga aquí, y que sonría, por lo que paso, por lo que desee que pasara o por lo que pensaba que debía pasar...
Sin mas aquí mi primera entrada...

Porque todo sean historias, que vayan encajando, pero por favor con guión, personajes y si puede ser final feliz.


Porque este sea un nuevo comienzo

escuchando: ''Glitter in the air'' -Pink Have you ever wish for an endless night?

1 comentario:

  1. Me gusta! Siiip! me alegra Q te hayan "convecido" mis palabras de no perder lo Que sentiste una vez... Me alegra Q empecemos aventura casi juntas, y me alegra Q compartamos otra cosa más... Es un comienzo, algo nuevo, y eso me gusta, porQue nos hace pensar Que puede ir bien esta vez (luego puede Q sea así o no, pero Q no falten las intenciones y las ganas) y nada Mani, Q no puedo entrenterme mucho más, pero Q x supuesto me lo pienso leer siempre Q escribas e intentaré comentar!
    Un besazooO! TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!

    ResponderEliminar