domingo, 15 de febrero de 2009

Echo de menos el verano...


Un dia mas aqui, exactamente mi segundo.
De momento 2 dias buenos, entretenidos y por que no? felices.
Bueno rectifico, este ultimo tiene un punto gris, el atleti una vez mas ¬¬
Pero bueno, voy a lo demas que es lo que cuenta...
Un dia mas, ya pasado, teniendo que medio madrugar por estudiar...
Pero sin ningun drama, me ha cundido lo que he hecho, o eso creo...
Y lo mas destacable del dia...
He tomado el sol =)
Ya no recordaba la sensacion de calama que trae la verdad, pero... que mejor que un buen rato escuhando la mejor musica que tengas mientras te quedas medio dormida, y piensas...
En que? ... Dios! Cuanto echo de menos el verano... y ahi es cuando ha venido mi epifania de hoy, por esa razon tengo que darlo todo, estudiar en plan a tope y sacarlo todo en Junio, para pasar 3 meses totalmente sabaticos, ya sea en EEUU o aqui, en mi patio, disfrutando del sol que tan poquisimo hemos visto..
Porque quiero verano ya, quiero no pasar frio, quiero no tener que ponerme esas feas camisetas, que claaaro... como dan calor.. :S
quiero poder ponerme chanclas y Converse todo el dia..
Y menos mal, hoy he tenido un adelanto de todo eso.

Una semana mas empeiza, llena de obstaculos, examenes y mas y mas, pero veo la luz al final llamada... CARNAVALES! ^^

Porque prometen, y porque seran geniales, vienen mi (L), y no lo pienso desaprovechar...

Porque siga brillando este Sol...


escuhando: Mrs Brightside - The Killers * ''Coming out of my cage'' que tendra esta cancion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario