jueves, 19 de febrero de 2009

...Lógica?


Un día mas aquí, después de 2 días sin pisar, ya que el deber de estudiar me llamaba...
Pero...POR FIN acabe^^ yeahhh!
A costado mucho mucho, pero bueno ya están hechos una ronda mas de examenes, con muy buenos resultados que es lo que importa... y me quedo son uno..


Se vuelve a demostrar parte de este Show que forma mi vida desde hace tiempo.

Nada mas y nada menos un 10 en lógica, EN LÓGICA? Cosas que nunca entenderé...
que hay mas irónico que que yo saque un 10 en lógica?


Todo en mi vida es de todo, menos lógico, pero nada resulta que llego yo tengo un examen perfecto, de algo que según creía se me daba muy mal ya que era en plan matemáticas...

Solo me queda pensar que esto pertenece al Show, simplemente para que mi futura biografía sea mucho mas interesante de lo que es ahora...

Qué mas comentar? Días solo con la cabeza en examenes y madrugones, ahora de repente una de vaguearía y poco más...

Se va perdiendo el optimismo que tenia estos últimos días? ''Espero'' que no, aunque la auto estima va quedando bajo mínimos, moral no lose, las ideas van vienen, y ahora no hay nadie en quien pensar, no encuentro sentido en pensar en alguien de los que han estado rondando por mi cabeza en los últimos meses.

Porque no tiene sentido, si digo cerrar círculos es cerrar círculos, y si es empezar etapas, es empezarlas.

'' Vas echando de mas lo que un día echaste de menos''... ¿ se puede echar de menos algo que antes no querías ni que se te pasase por la cabeza?
Pues si, echo de menos una razón clara por la que levantarme, echo de menos el encontrarme una fácil razón para todo, Echo de menos lo ilógicos...

Ojala no se me diese ahora tan bien la lógica...


...Escuchando: ''Glitter in the air''-Pink...


¿Alguna vez has provocado un amante
Sólo con tus manos?
Cerrando los ojos y confiando
Sólo confiando
¿Alguna vez has arrojado
Un golpe lleno de escarcha al aire?
¿Alguna vez has visto al miedo a la cara
Y dicho: ya no me importa?

Estás sólo a la mitad después
Del punto sin retorno
La punta del iceberg
El sol antes de la quemada
El trueno antes del relámpago
Y el respiro antes de la frase
¿Alguna vez te has sentido así?

¿Alguna vez te has odiado
Por mirar fijamente el teléfono?
Tu vida entera a la espera que suene
Para probar que no estás sola
¿Alguna vez has sido tocada
Tan suavemente que tuviste que llorar?
¿Alguna vez has invitado
A un extraño a pasar?

Estás sólo a la mitad después
Del punto del olvido
El reloj de arena en la mesa
La caminata antes de correr
El respiro antes del beso
Y el miedo antes de la llama
¿Alguna vez te has sentido así?

La, la, la, la…

Allí estás
Sentado en el jardín
Agarrando mi café
Llamándome “mi amor”
Me llamaste “mi amor”

¿Alguna vez deseaste una noche sin fin?
Atando la luna y las estrellas
Y tirando fuerte de esa cuerda
¿Alguna vez has aguantado la respiración
Y te has preguntado si alguna vez
Será mejor que esta noche?
Esta noche

1 comentario:

  1. pues a mi mi show me empieza a cansar. eH? si, momento tonto del día o llamémoslo como Queramos, pero me canso d Q siempre se repita la misma historia.. De sentir ciertas cosas Q siento y en definitiva de ser como soy... No me Queda pensar en Q un día cambiarán las cosas (sigo sin creerme esa parafernalia) pero sea como sea y con más ganas o con menos habrá Q seguir adelante... lo Q un día empecé...

    ResponderEliminar