viernes, 20 de febrero de 2009

Dura conclusion

Y tras un día mas de pura noria, ( q novedades)
de euforia junto a nubes rondando mi cabeza...


He llegado la conclusión de mi foto, Las personas necesitamos al amor, es muy triste, pero es lo que hay.

Por eso he decidido dejarme llevar, si hace falta arrastrarme me arrastrare, si tengo que dar contestación las daré... Pero hay cosas que no las puedo cambiar...

Porque ''las cosas son como son, no hay vuelta de hoja'' [una vez mas me veo repitiendo tus palabras, y acordandome de ti...]

Y una de esas cosas, es esa persona, quien no aguanto, pero que me encanta, que me irrita como nadie puede hacerlo, pero que también me hace volver y volver una vez mas..

Alguien una vez me dijo que esa historia ya va para largo, y que parece que parece que no tiene final, y si, supongo que es verdad, porque parece algo innato.. algo que no puedo evitar para nada....

Hoy, nada mas que poner porque me espera una noche de fiesta, esperemos que con ningún nsobresalto, son alcohol, par desvariar y sacar un poco a mi misma a relucir... por sobrevivir una noche mas...


''Las relaciones amorosas son como el chili, picantes y a veces sufrimos....¿porque pues seguimos teniendo relaciones amorosas?....porque adoramos el chili"

De mi serie, House, stacy-House... esa persona es el Chili para mi, me abrasa la garganta, pero una mañana me levanto pensando... Cuanto echo de menos el chili...

No hay comentarios:

Publicar un comentario