domingo, 17 de abril de 2011

Hoy, pase por esa calle una vez más, y con una sonrisa casi convertida en risa me he dicho "aquí empezó todo".
Todo que dura meses y meses, con dudas y desesperaciones, sí, pero...pero así con las cosas.
Nunca he tenido algo tan claro, se lo que hay, lo que posiblemente nunca haya y lo que me gustaría que hubiese, pero con abrazos como los del otro día no puedo permitir acabar con esto como un obstáculo de año y medio, es un peso que he aprendido aguantar, y que si me le quito por razones inexplicables me sentiría débil e insegura.

Siempre se me ha dado bien esos pesos, creo que la vida pierde interés si se vive leve, sin marcas ni cicatrices, así que no creo que me mueva de aquí cualquier razón...¿Justo? Claro que no, soy la parte débil, la que pierde, la que cede... pero cuando la forma de ser intercede nada que hacer.

Solo esperar y disfrutar de esos momentos en los que el peso lo coges conmigo y lo convertimos en magia, hasta que el doctor me diagnostique daños irreversibles y larga rehabilitación...seguiré al pie del cañón, pienso tener alguna historia en mi vida con introducción, nudo y desenlace: la introducción esta en esa calle, sigamos escribiendo ese nudo que se me forma en la garganta cada vez que look at me that way (8)...

1 comentario:

  1. Cuántas veces habremos intentando entender ciertas cosas, y, sabes? estoy segura Q lo volveremos a hacer muy pronto. Y todo porque no nos damos cuenta que no TODO tiene que tener una explicación lógica y que NOSOTRAS entendamos.
    Lo que te digo siempre, hay que hacer una balanza con los ratos buenos, y los ratos malos, y si resulta que los pocos ratos buenos superan a los "muchos" ratos en silencio, pues entonces es evidente que hay que seguir con ello.
    Es un peso que llevas TÚ, por eso debes decidir siempre TÚ.

    p.d. me alegra que vuelvas a escribir por aquí.

    ResponderEliminar