viernes, 17 de septiembre de 2010

Se acerca...

De veras creo que ya era hora de volver por aqui, al menos como un intento de ordenar esta inmensa cantidad de pensamientos que campan a sus anchas por mi cabecita...

Una seman, nada mas y nada menos una semana para el sueño surrealista, aquel que nunca pense que se cumpliria.. Mi reloj retrocede, se pone a cero, y mi pasado y mi presente por fin se colocan donde deberian, o al menos donde en el lugar donde siempre he querido que estuvieran; el tiempo me dirá si realmente era utopia o si realmente los castillos no eran tan solo de arena sino de miles de luces de semaforos, noches, y vida mucha vida.

Y personas. Muchas muchas personas que van a entrar en mi lista, no solo del tuenti; que giraran, que desapareceran y otras muchas permanecerán. Eso es parte del sueño, nuevas caras, nuevas historias, nuevas risas, nuevas noches, nuevos momentos... pero con terribles deseos de repetir otros tantos cuando sea y para lo que sea... vértigo otra vez..

Y necesidad de leerme por 3º vez el libro, La insoportable levedad del ser, para intentar entender esta frases y muuchas mas de las que contiene en esta ultima semana de hibernacion

¿Qué es el vértigo? ¿El miedo a la caída? ¿Pero por qué nos da también vértigo en un mirador provisto de una valla asegurada? El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.

1 comentario:

  1. Sin duda lo bueno de los miedos y los vértigos está en saber que se pueden superar, en poner esas ganas para superarlo. El querer es siempre el primer paso.
    Pasaremos mil historias, me alegra saber que voy a estar muy cerca, tanto que, voy a vivir contigo este gran cambio, y sabes? Sé que todo va a ir bien.

    ResponderEliminar