jueves, 17 de junio de 2010

...Porque tres..

Odio la tabla del tres. Odio las potencias elevadas al cubo. Odio los triángulos. Odio las rebajas del 3x1. Odio el trío, el tercio y los tripletes. Odio la tercera parte de mí. Odio las conversaciones a tres. Odio la línea de triples marcada en las pistas de básquet. Odio Los Tres Mosqueteros y los tres colores del semáforo. Odio la división del curso por trimestres. Odio la segunda persona del singular del presente de subjuntivo del verbo entrar. Odio las reglas de tres.

Creo que el único tres que no odio es el que aparece en tu camiseta de futbol...




lo cojo prestado prestado..

1 comentario:

  1. Hola, Tuxy. Me dirijo a ti con toda la educación de que dispongo.

    Supongo que sabes quién soy. Me parece genial que pongas un texto mío (o sea, de creación propia y original) en tu blog, pero no paso por alto que incumplas las normas... porque para eso están, para cumplirlas.

    Digo esto porque más que “cogerlo prestado prestado”, lo que estás haciendo es robar.

    Me explico: mi blog (http://encantada-de-habernos-conocido.blogspot.com/) está protegido por una licencia en la cual se cita expresamente -entre otras cosas- que, para publicar algún contenido de dicho espacio, se ha de citar la autora (es decir, yo) y la dirección del blog.

    En resumen, que si decides no citarme, te invito a que elimines ese texto que has plagiado de mi blog; así todos cumplimos con la ley. En caso contrario, me veré obligada a tomar medidas legales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar