lunes, 28 de junio de 2010

Perder la cabeza

Hacia exactamente 7 meses y 27 dias que no perdia la cabeza

Casi no recordaba lo que era aquello, la sensacion de estar flotando en algun lugar, pero a tu lado...
Por eso, hoy he abierto los ojos tras no muchas horas de sueño... y lo primero que he pensado es que mis sueños me la habian jugado de nuevo
Sin embargo algo era distinto...mis labios eran los unicos que podian probar que no hay sueños tan intensos... y ahi, en ese preciso momento, es cuando me han venido a la cabeza una oleada de imagenes y de momentos que llevaba esperando tanto...
He recordado el acercarme a ti despues de tanto tiempo, sorprenderme, y volverme a sorprender, porque ahi estabas, a mi lado, no eran esas letras rojas que tanto me he acostumbrado a leer
He recordado el horroroso parentesis en el que pense que todo iba a ser igual, que iba a ocurrir cualquier cosa que evitara lo inevitable
He recordado como se paso ese bache, y como me cogiste la mano y me robaste un beso solo como tu sabes, como me deje llevar, esta vez de verdad, donde tu quisieras
he recordado mi ''quiero aprovechar cada segundo que tenga contigo'', tu.. ''¿porque?''.. mi intento de regatear la pregunta y me hagas confesar mi secreto a voces
He recordado tu olor, tu voz, tu cinturon tan imposible...

Y he sonreido, porque si, eras real, y porque la persona que tenia delante y la que monopoliza mi cabeza (tan tan perdida) coincidian por fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario