sábado, 1 de mayo de 2010

Hoy solo quiero tener unas palabras para una de las sensaciones de ayer...
Nunca he vivido tanto una competicion como esta vez, la Europa League se ha hecho mia, con el corazon a punto de estallar siempre... siempre..
Atleti..nos deberian hacer un seguro de vida al nacer, alto riesgo de infarto..

Pero merece la pena, merece la pena haber tragado glorias madridistas, merece la pena esas desilusiones, merece la pena dejar marchar a nuestro niño por un futuro mejor... merece la pena porque volveriamos a ser campeones, porque el ATLETI permaneceria por encima de todo, y nos tendria reservada esa sensacion unica que sube de pies a cabeza, y que solo nosotros tenemos el privilegio de sentir: el ROJO y el BLANCO. Ni mas ni menos.

Ahora, simplemente soñar con revivir ese doblete que tantas veces nos a puesto los pelos de punta, pero ahora no en documentales, esa esto es realidad, esto ES EL ATLETI.

2 comentarios:

  1. Obviamente, sin palabras para esta entrada.
    Pensi, por qué somos del Atleti?
    -Porque se nos ponen los pelos de punta al escuchar el cántico de miles de aficionados gritando al unísono: ATLEEEEEEEEEEEEEEEETI!
    -Porque casi nos comemos la bufando viendo el partido, porque cada segundo de partido, y más aún los de la prórroga, producían un estado de nervios que sólo puede soportar un corazón rojiblanco.
    -Porque.......................... VOLVEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues su Mani,, pase lo que pase el día de la final, ya hemos cambiado la historia! Un día de locura! Pasar comosiempre y como nos gusta de 0 a 100 en tan solo un momento. Algo que nadie puede entender, que a veces hasta a nosotros nos cuesta. Pero merece la pena, claro que si. Cada lágrima y cada sufrimiento, pero como decía el anuncio: cuando has estado en el infierno ya no tienes nada Que temer!!
    y es que podemos dejar de vivir de la historia, podemos volver a vivir del presente!
    Como dijimos ayer: esta vez xfin con consciencia de todo esto que estamos viviendo.
    Ya hemos dejado de intentar que nos entiendan, porque sólo es perder el tiempo.. Ellos jamás sabrán que se siente, y por qué lo vivimos con esta intensidad.
    El rojiblanco es una forma de vida.

    ResponderEliminar