miércoles, 3 de marzo de 2010

...


Tu...eres ese infinito que me llama prometiendome aquel mundo que nunca he tenido y que seria tanta perfeccion a tu lado...eres ese precipio... y el horizonte del mar que llama y llama...

Y yo.. quien se va a cercando.. y acercando, sin linea, sin proteccion.. sin cabeza..

Me acerco peligrosamente... cada vez mas... hasta que llegue este momento, este preciso momento en el que me de cuenta de que ni yo puedo parar de andar, ni tu dejaras de tener esas rocas y esas olas que son capaces de hundir a cualquiera...

Y caere, y tu sabes que caere... pero ahora tu tambien sabes que volvere a levantarme y recorrere el mismo camino hacia un precipicio como tu ...

Hasta que alla un final, y me decida quedar ahi abajo, tranquila, sin mas derrotas y sin mas esfuerzos...ahi me acordare de ese precipio que supo lo que iba a pasar y como exactamente iba a pasar... y sonreire.


2 comentarios:

  1. que texto mas buenísimo!

    pensi déjate de precipicios...... DÉJATE.

    ResponderEliminar
  2. Ay...
    Ahora mismo sólo puedo decir: 6 meses! 6 simples meses! No es tanto!
    Te NECESiTO aQuí ya...
    Gracias x lo d hoy peQueña, x lo d hoy y x lo d siempre!

    ResponderEliminar