martes, 16 de febrero de 2010

beautiful things...

Siempre la ironia ha sido parte de todo ...
cada día me sorprendo mas del giro que da la vida, no se si a mejor o a peor.. pero eso si, a distinto. Giros totalmente inesperados que cambian y cambian la estructura de cada cm de mi esquema... Pero me vale, me dejo llevar y sera lo mejor...

Y una vez mas, tu y yo quedamos conectados con esta canción que ironía que diga todo lo que dice, a estas alturas...

BEAUTIFUL THINGS
ANDAIN



Me levanto tarde, encuentro que algo falta
mi único nombre
Nadie más lo ve pero yo sigo pegada
Y pronto vendrá siempre
Dejé de empujarlo por tan sólo un segundo
Entonces nada ha cambiado
Quién soy yo esta vez, dónde está mi nombre
Supongo que se arrastró lejos

Nadie está llamándome en la puerta
E impredeciblemente no me importará nunca más
Silenciosamente se vuelve más duro de ignorar

Mira para el frente, no hay nada que quede de ver
Lo que está hecho está hecho, esta vida ha tenido su apoyo en mi
Sólo deja ir, lo que ahora nunca podrá ser

Me olvidé de que podía ver
Tantas cosas hermosas

Me olvidé de que podía necesitar
resolver lo que la vida podría traerme

Llévate este final feliz fuera, es todo lo mismo
Dios no perderá esta simpleza en la posibilidad.
Levántame, levántame,
los sueños están llenando este rastro de culpa...
Congelada, todavía pensaba que podía parar
Ahora nadie va a esperar

Nadie está llamándome en la puerta
E impredeciblemente no me importará nunca más
Silenciosamente se vuelve más duro de ignorar
Mira para el frente, no hay nada que quede de ver
Lo que está hecho está hecho, esta vida ha tenido su apoyo en mi
Sólo déjalo ir, lo que ahora nunca podrá ser

Ahora, qué puedo hacer yo?
¿Puedo cambiar mi mente?
¿Pensé las cosas bien?

Fue una vez mi vida
Fue mi vida en una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario