viernes, 22 de enero de 2010

... your love is my drugg

Puede que necesite rehabilitación
O puede que solo necesite
dormir algo
Tengo una obsesión enfermiza
Lo veo en mis
sueños
Lo busco en cada callejón
Hago todas esas llamadas desesperadas
Me quedo despierto toda la noche golpeando mi cabeza contra la pared

Lo que tú tienes chico, es difícil de encontrar
Pienso en ello todo el tiempo
Soy una adicta mi corazón está frito
¡No puedo sacarte de mi cabeza!

Porque tu amor, tu amor, tu amor es mi droga
Tu amor, tu amor, tu amor
Tu amor, tu amor, tu amor es mi droga
Tu amor, tu amor, tu amor

No escucharé ninguna advertencia
Mamá me dice que debería pensarmelo dos veces
Pero busco en mis expedientes, soy adicta, esto es una crisis
Mis amigos piensan que me he vuelto loca
Mi juicio se está volviendo confuso
Mi estima va a verse afectada si sigo enganchada a este amor

Lo que tú tienes chico, es difícil de encontrar
Pienso en ello todo el tiempo
Soy una adicta mi corazón está frito
¡No puedo sacarte de mi cabeza!

Porque tu amor, tu amor, tu amor es mi droga
Tu amor, tu amor, tu amor
Tu amor, tu amor, tu amor es mi droga
Tu amor, tu amor, tu amor

No me importa lo que diga la gente
La prisa es el precio más alto que pago
Me siento tan bien cuando estás conmigo
Pero me derrumbo e imploro cuando te vas

Hey, tengo una pregunta
¿Quieres tener una fiesta pijama en mi sótano? (EING?)
¿Hago latir tu corazón como una batería de 808?
¿Es mi amor tu droga? ¿Tu droga?
Hola, ¿Tu droga?
Hola, ¿Tu droga?
¿Es mi amor tu droga?

Porque tu amor, tu amor, tu amor es mi droga
Tu amor, tu amor, tu amor
Tu amor, tu amor, tu amor es mi droga
Tu amor, tu amor, tu amor

Hey, hey, asi que
Tu amor, tu amor, tu amor, es mi droga


esta cancion me divierte, y me gusta, no es tan extremo, y posible no haya ''love'' de por medio, pero drug si
;)
ke$ha ^^

1 comentario:

  1. Me gusta la canción,, se te puede aplica genial, solo genial?
    En fiiin! Creo Q yo tb necesito dormir un poco.. Argg! No me gusta Q la
    gente se duerma y se evada... O no me gusta o lo envidio,, lo estoy diciendo...
    Bueno Mani,, un besazo!

    ResponderEliminar