jueves, 24 de diciembre de 2009

No estoy segura...


Dias como hoy no estoy segura de nada...
No estoy segura de que pueda aguantar esto de verdad
No estoy segura de poder soportar la realidad que me rodea...

Lo cual suena muy extremo, quizas no lo sea tanto, solo que si a algun asunto puede dar vueltas es a el tuyo..al mio... no me atrevo a decir nuestro.

Mañana es un dia de familia, cuando se pide por los mejores deseos, y se esta con la gente que mas te importa... posiblemente sea porque mi concepto de familia este un poco desfigurado, pero el dia de mañana no me hace demasiada ilusion...

Estoy medio llena, me falta algo para estar 100% conectada al mundo , no se lo que es... pero otra vez me inunda esa horrible sensación de ''este no es mi sitio'', y en verdad... todo mi mundo esta desplazado, las personas que verdadera me importan están a no menos de 1h de distancia de mi...

Y no estoy segura de que hago aqui si todo esta alli..
Y no estoy segura de poder aguantar una foto mas, un te quiero mas.
No estoy segura de la famosa linea, ni siquiera si existio alguna vez...
Y si existe, nose donde estoy colocada, quizas la haya traspasado mucho antes de lo que pienso
De tu posicion, de tus palabras... de tu indiferencia y tu poder


Y no estoy segura de querer entenderlo, incluso de poder entenderlo...


I CAN'T TAKE IT

1 comentario:

  1. Digamos que a mi tampoco me entusiasman ya demasiado las navidades, y me temo que cada año menos... Cada vez falta más gente, y cuando la motivación es: "Hay Q pasarlo bien y aprovecharlo porque puede ser la última navidad que esté aqui la abuela" puf! puf! Muy duro.. Pero se acaba saliendo, de todo se sale, y nosotras ya hemos salido de unas cuantas cosas.
    Además ya sabes como esto, nuestras circustancias tienden a no estarse quietas y un día las cosas se ven muy oscuras, pero al día siguiente está todo mejor que bien.
    No creo que podamos acostumbrarnos a esta situación de todo tan cambiante, pero las cosas se estabilizarán un día (mírame a mi). Y tu vida es un poquito también la mía, es lo que conlleva el ser manitas.
    Y a estas alturas no creo que haga falta que te diga que me tienes aqui para TODO lo que necesites y en el momento en el que necesites (que si parece que no hay momento para llamadas, eso es sólo cuando no hay demasiada urgencia en la llamada. Pero cuando necesites soltar algo ya sabes que me puedes llamar a cualquier hora).
    Ya sabes que no puedo asegurarte lo que va a pasar mañana, si las cosas van a salir como esperamos o no, y mucho menos darte una solución; pero siempre (y esto es exactamente eso: S I E M P R E) podemos pasarlo juntas... Como tantas cosas ya!
    Un besazo pequeña!
    Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar