martes, 31 de marzo de 2009


Solo se me ocurriría a mi actualizar a las 0:20 de un Lunes...
peeeero..

Me apetecía..
Porque pienso en el año que ya ha pasado...
Aquello, que no se ni como llamarlo, daba sus ultimas señales por estas fechas...
Yo seguía ilusionada porque te vería unas cuantas veces durante el esperado Abril..
tu empezabas a estar mas frio...
Pero ... I'm just blind (8)

Lo que parecía que iba a ser perfecto, se convirtió en uno de los meses mas duros que nunca he pasado...
Maldito Abril..(8)

Sin embargo, todo eso soy casi incapaz de recordarlo, solo recuerdo buenos momentos, que en realidad es lo que nos va quedando, y lo que va sirviendo para rehacernos poco a poco...

Melancolía? puede...
Solo deseo volver a verte, quiero que veas que he seguido hacia delante, que tu, si, fuiste mucho, pero que no eras todo.
Que la vida después de ti siguió...
Una vez que lo mas duro se vive hasta llegar al año...
A partir del ''año'' todo se empieza a ver mas lejos, mas objetivamente...
y así lo espero.

Simplemente has pasado a formar parte de mi pasado, pese a todo, bonito pasado, pero espero que nunca mas futuro...



una vez leí esto...


Melancolíaa es sentir un pinchazo en el estomago cada vez que entro en el lugar donde nos conocimos…

Melancolíaa es buscar tus ojos a cada paso que doy aunque sepa que es imposible que nos volvamos a cruzar ahí… es mirar el móvil en busca de una señal tuya y encontrarlo vacío como siempre… es recordar cada una de las espinas de la rosa que me regalaste ese dí­a…

Melancolí­a es sentirme de nuevo como una flor marchita que dejó escapar la primavera… es acariciar tu recuerdo… imaginarte en otros tiempos… es conservar las ilusiones de aquella niña que escapó de nunca jamás… melancolía es dejar atrás aquellos pensamientos hermosos…

Melancolí­a es mentir mientras sueño…

Para el Clandestino que se refugia en un Mundo casi perfecto… porque a veces la melancolía nos invade sin saber por qué…

1 comentario:

  1. "que tu, si, fuiste mucho, pero que no eras todo" diooos! me ha encantado esta frase, es buenísima! sobre todo me alegro d saber Q es verdad y Q es así, Q eres tú la Q la escribes, Q saliste de todo aQuello, como yo salí también d mi historia particular (y ahora ya ves, estoy metida hasta el cuello en otra, con un final también más Q dudoso)...
    Me gusta que recuerdes sólo lo bueno, pero que no recuerdes no malo no te hace seguir queriéndolo por encima de cualquier cosa. =)
    Eres muuuuy fuerte! y un año después aqui sigues, y sonriendo.. A mi tb me gustaría que te viese así.

    El texto también me ha gustado mucho, muchísimo, es que la melancolía es otro d esos sentimientos que me grabaron a fuego, a si que se cruza bastante en mi camino.

    Te Quiero!! mucho más que muchisímo!

    ResponderEliminar