jueves, 26 de marzo de 2009

..lucha

Una vez mas mis pensamientos intentan arrollarme y adelantarme, como si 5 días se pudiesen vivir en un segundo.

Siempre me han calificado de mal pensada, pero yo siempre he dicho que simplemente tengo la mente rápida, puede relacionar ideas automáticamente...

Y esta vez no ha sido una excepción, me han dicho, el sábado nuestro cumpleaños y automáticamente mi mente se ha ido al año pasado, una de las ultimas veces que le vi.
A esa noche que fue el principio del fin. de mi humillacion y de que se yo que mas.

Supongo, que no es que no sepa mas, es que no lo quiero saber.
Las personas tendemos a recordar solo lo bueno, pero ante cosas así...

Necesito lo malo, necesito los malos momentos que me hiciste pasar, esos caminos tan largos a casa llorando y aun así con esperanzas de que todo volviese a ser igual cuando te llamara y contestaran tan rápido como siempre.

Necesito todo lo que hiciste sufrir...
porque? porque hay están una vez mas, mis 2 yos, mi parte bueno y mala, mi bipolaridad...
volviéndome loca. Ir no ir? ganas de ver no ganas? intentar no ver, intentar ver como sea? todo o nada? perder todo lo que he ganado?
por favor, que esta lucha caiga hacia el lado que tenga que ser...

Y que tu no vuelvas a ser la razón

1 comentario:

  1. Decisiones, todo son decisiones, y por desgracia las más difíciles no son precisamente entre beber agua o coca cola... =S Una vez escribí sobre ello, está bien la satisfacción que sientes cuando alcanzas algo difícil (o en este caso, cuando te das cuenta que la decisión tomada era la correcta) pero otras muchas veces yo cambiaría esa bonita sensación por un poco de ayuda, porque alguien me dijese qué decisión es la que tengo que tomar, y no tener que decidir por mí misma. Elegir la correcta porque me lo digan, aunque luego no me pueda subir el autoestima diciendo: "He elegido el buen camino yo sola"... Eso se lo pueden quedar, quiero saber por dónde tengo que ir, qué hacer y cómo hacerlo...

    Pero sabes una cosa? aunQue no tenga la solución para tí, sé que vas a hacer lo que TÚ quieras, para mi vas a elegir bien hagas lo que hagas, y por supuesto te apoyaré en tu decisión sea cual sea.

    TE QUIERO MUCHO!
    y SJ* es una decisión ya tomada, y muy bien tomada

    ResponderEliminar