lunes, 2 de marzo de 2009

con una sonrisa...


aQi estoy.. sin necesidda sin decir nada interesante...

Pero mostrar la felciidad que llevo hoy ya es suficiente...
Dije que nueva etapa si o si...
y bueno aunque es demasiado prnto para confirmar hoy he llevado todo al pie de la letra...

Optimismo desde las 8 de la mañana son mi musica, que empieza a ser totalmente necesaria... BENDITO IPOD

Tarde tranquila, solo con pensar en que 1 dia vere a esa personita que se da por aludida, me vale me sobra y ME ENCANTAA!

He hablado con la gente que me importa, y que me ayuda dia a dia, me he reido de las para dojas (por no decir otra vez show) del de siempre...
He reido con mi apoyo en la peor clase, hemos hecho planes, apuestas, firmadas ante notaria claro ^^
Y me encanta, porque creo que he llevado la sonrisa de tonta feliz por la vida todo el dia ( el resultado de ayer hizo mucho)...
Me compartido sonrisas con los mios (atleticos) & he recibido una vez mas buenos resultados, que me dan mas ganas para seguir adelante, y creo que hacen que cada vez sea mas perfeccionista... sorprendiendome a mi misma.. viendo un 8'75 y diciendo.. solo? pssh ¬¬ jaja



He sobrevivido un dia mas...
Con un sonrisa en un dia gris [pero solo en el cielo ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario